Gran Hotel Atlantis Bahía Real Descripción

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real GL está en primera línea de la playa de Corralejo, en Fuerteventura. Tienen 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, 5 restaurantes, un bar de cócteles y un spa.

Tiene un total de 242 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. Algunas habitaciones y suites tienen balcón privado o zona de estar con vistas al océano Atlántico.

En los restaurantes sirven una gran variedad de platos internacionales, a la carta o de estilo bufet, e incluyen la premiada cúpula de Carles Gaig. Tendrás la posibilidad de cenar en las terrazas de los restaurantes, que tienen vistas al mar, en los jardines o junto a la piscina. También hay un bar en el vestíbulo.

El nuevo Coco Beach Chill Out es un lugar único donde disfrutar en sus camas balinesas de un momento de placer y relax sobre el mar. La nueva playa del hotel dispone de hamacas, sombrillas y paravientos donde descansar sobre la fina arena blanca y sumergirse en las cristalinas aguas con vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote. 

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las 242 habitaciones del Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L con una decoración moderna ofrecen un alojamiento amplio y luminoso.

Todas las están equipadas con aire acondicionado , caja fuerte, mini bar, radio CD-Player, TV vía satélite, conexión gratuita a Internet, teléfono, teléfono en el baño y secador de pelo.

En el edificio también podrás encontrar una boutique, peluquería, 7 salas de conferencias, un bar y un total de 5 restaurantes climatizados con sillas altas para los niños (estilos japonés, italiano e internacional).

Hay conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. Para los niños hay un club, así como atención infantil y servicio de canguro. también disponen de plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.

NOTA: Las instalaciones de Spa están disponibles para mayores de 16 años.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Buceo
  • Catamarán
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás cerca del bello pueblo marinero de Corralejo. Pasear, ir de compras en sus modernos centros comerciales y mercados artesanales o tomarse una copa son algunas de las alternativas para unas estupendas vacaciones.

En la avenida marítima hay muchos restaurantes muy interesantes, de comida internacional, nacional y local.

Publicidad
Publicidad