Ibiza Gran Hotel Descripción

Este hotel, construido en 2007, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerle la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Se trata de un hotel de playa climatizado con 157 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, tiendas, casino, sala de juegos, 3 bares, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje para bicicletas, así como aparcamiento y garaje para coches.

La Junior suite es una habitación tipo loft, con cama extra grande. Los cuartos de baño son únicos y cuentan con bañera de hidromasaje, ducha separada con diferentes configuraciones de masaje, armarios, secador de pelo y teléfono. Las Junior suites están totalmente equipadas con lo último en tecnología y servicios, combinando lo mejor del arte con lo mejor de la tecnología. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, minibar, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel dispone de un maravilloso spa y centro de salud donde podrá elegir entre diferentes tratamientos. Hay 4 especialidades diferentes: Open Fitness, Open Spa Experience, Open Aqua y Open Beauty. El centro cuenta con lo último en tecnología y un personal con experiencia. Todos estos servicios implican un cargo extra. Las instalaciones incluyen 2 piscinas, piscina spa, sauna, solárium, masajes y gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la exclusiva zona de Marina Botafoch, cerca de la famosa discoteca Pacha. La playa se encuentra a 600 m y en un radio de 200 m encontrará restaurantes, bares y red de transporte público.

Publicidad
Publicidad