Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Plaza Site Du Futuroscope Descripción

El Hotel Plaza Site du Futuroscope está a 8 km de Poitiers y tiene conexión WiFi gratuita.

Está a solo 500 metros a pie del parque temático Futuroscope, su situación lo convierte en el enclave perfecto para explorar las inmediaciones y las zonas más cercanas, ya que está a 2 km de la autopista A10/E05, desde donde puedes desplazarte a cualquier punto próximo.

Tienen 1 restaurante a la carta y un bar en el que tomarte un café. Si lo solicitas, existe la posibilidad de desayunar en la habitación (puede conllevar cargos). En la recepción 24 horas se puede comprar entradas y dejar las maletas en el guardaequipaje. Para picar entre horas disponen de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.


Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

En las instalaciones exteriores hay 1 terraza y 1 parking privado gratuito. Si te apetece puedes jugar una partida de billar (de pago) en los ratos libres. Para relajarte te invitan a que visites la piscina interior, un espacio disponible durante todo el año.

Para los aficionados al deporte hay 1 gimnasio en el que liberar toda la energía y 1 sauna en la que relajarse después de una sesión de entrenamiento. El edificio tiene tienda de recuerdos y ascensor.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

El Plaza es un punto de partida perfecto para explorar los alrededores y está a solo 2 km de la autopista A10/E05.

Otros

Las tasas de estancia, como por ejemplo la tasa turística, nunca están incluidas en los precios y se pagan "in situ" en el hotel. En este hotel es por persona/noche para aquellas personas de 18 años o más.

Publicidad
Publicidad