Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Alojate In Galerías Descripción

El Alojate In Galerías está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a 300 metros del centro comercial Plaza 54 y a 1,5 km del estadio de fútbol El Campín.

Ofrece habitaciones equipadas y bien iluminadas al norte de la ciudad, la decoración es sobria pero funcional, tendrás a tu disposición todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea agradable. Contarás con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de películas y series.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, podrás comer pan regional, frutas tropicales y el muy renombrado café colombiano que le encanta a todos. Todo esto en un ambiente tranquilo y libre de humo, ya que está prohibido fumar en todo el edificio.

Este hotel está en una zona con muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento, a menos de 300 metros puedes visitar diversos bares y restaurantes, además el centro comercial Andino está a solo 10 minutos en coche de aquí.


Las habitaciones cuentan con suelo de parquet y cortinas opacas con lo que podrás disfrutar de un descanso reparador ya que la luz del sol no será ninguna molestia para ti. Algunos de los alojamientos disponen de un pequeño balcón en el que tendrás vistas de la ciudad


Si necesitas llegar al aeropuerto aquí puedes contratar el servicio de traslado por un coste adicional. Si tienes cualquier duda puedes acercarte al personal del establecimiento, la recepción permanece abierta las 24 horas del día, así que siempre encontrarás alguien que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El alojamiento está a solo 5 minutos a pie del centro comercial Galerías, a 5 minutos en coche del estadio de fútbol El Campín, a 1 Km del teatro Santa Fe y a 2 Km del Teatro Royal Center. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en coche de este hotel.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Alojate In Galerías

Publicidad
Publicidad