atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Colombians Suite Descripción

El Hotel Colombians Suite está en Bogotá, en el barrio Teusaquillo, a 350 metros de la Embajada Americana y a solo 100 metros del Parque de Quinta Paredes.

Cuenta con 24 habitaciones muy completas y bien equipadas y su decoración es elegante y funcional. Te ofrecen todas las comodidades para que tu estancia en la ciudad sea agradable. En los alojamientos contarás con conexión WiFi gratuita para que estés al tanto de todo lo que pasa en tus redes sociales.

El establecimiento sirve todas las mañanas un desayuno tipo buffet en el que podrás disfrutar de frutas de la región y del mundialmente famoso café colombiano. En el hotel hay un restaurante a la carta que se especializa en cocina internacional y donde podrás probar platos de distintos lugares del mundo.

En las instalaciones también hay un centro de negocios y un salón de banquetes con lo que si viajas por motivos de trabajo aquí podrás realizar conferencias y toda clase de reuniones. El servicio de fax y fotocopiadora están disponibles por un coste adicional.


Todos los alojamientos cuentan con un baño privado con ducha y en él dispones de secador de pelo, así como de toallas y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones cuentan con un balcón con vistas a la ciudad y al jardín del hotel.


La recepción está abierta las 24 horas del día, ahí podrás solicitar información turística para que puedas planear mejor tu viaje, además dispones de guardaequipaje para que no lleves tus maletas contigo siempre y cambio de monedas. El establecimiento cuenta con accesos adaptados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está a solo 6 Km del centro histórico y a 10 minutos en coche está la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, a 4 Km la Iglesia de San Francisco y a 15 minutos en coche tienes el Museo de Arte Colonial. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a sólo 20 minutos en coche. 

Otros

RNT: 10686

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Colombians Suite?

El Hotel Colombians Suite tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Colombians Suite?

La entrada a Hotel Colombians Suite es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Colombians Suite?

El hotel está a solo 6 Km del centro histórico y a 10 minutos en coche está la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, a 4 Km la Iglesia de San Francisco y a 15 minutos en coche tienes el Museo de Arte Colonial. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a sólo 20 minutos en coche. 

¿Dónde está situado Hotel Colombians Suite?

El Hotel Colombians Suite está situado en Carrera 43A, 24C-06
Publicidad
Publicidad