Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Salitre Park Apartamentos Descripción

Los Apartamentos Zona Ciudad Salitres están en Bogotá, a solo 8 minutos a pie del centro comercial Salitre Plaza y a 15 minutos en coche de Corferias.

Cuenta con 5 apartamentos amplios y bien iluminados que ofrecen las comodidades de una suite. En ellos hallarás sala de estar, comedor, cocina y baño privado con ducha. Puedes entretenerte un rato con la TV de pantalla plana con canales por cable o puedes navegar por la red en todos tus dispositivos gracias a la conexión WiFi gratuita.

Este establecimiento pone a tu alcance distintos tipos de entretenimiento para los niños como libros, películas y música infantil. También, te pueden proporcionar barandillas y camas especiales para bebés. Para el resto de la familia hay juegos de mesa y puzzles para todas las edades.

En las instalaciones tendrás un jardín, ahí podrás pasar agradables ratos tomando el sol y conociendo a viajeros de otras partes del mundo. El hotel tienen un ascensor por lo que los pisos altos son accesibles para personas con movilidad limitada.


En el apartamento encontrarás una lavadora por si deseas lavar alguna de tus prendas y también puedes calentar toda clase de alimentos y bebidas en el microondas y conservar las cosas frescas en la nevera. Algunos de los alojamientos cuentan con un balcón y vistas a la ciudad.


Si viajas en coche, el establecimiento cuenta con parking privado gratis, así que no tendrás que preocuparte por el lugar en el que dejarás tu vehículo. Si tienes alguna duda puedes acercarte con el personal del hotel, ellos te atenderán con gusto.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:30

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está al norte de la ciudad, a 2,7 Km del Jardín Botánico José Celestino Mutis, a 15 minutos en coche del Lago Simón Bolívar y a 11 Km del cerro de Moserrate. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a menos de 15 minutos en coche. 

Publicidad
Publicidad