Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Stay Blue Hotel Descripción

El Stay Blue Hotel está en Bogotá, en el barrio Teusaquillo, a 500 metros de la Embajada de Estados Unidos y a 1 Km de la Universidad Nacional de Colombia.

Ofrece 16 habitaciones muy completas y equipadas con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estancia en la capital colombiana. En todos los alojamientos dispones de TV de pantalla plana para que disfrutes de series y películas. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita para que no pierdas nada de lo que sucede en tus redes sociales.

En las instalaciones puedes probar los platos más populares de la cocina local ya que cuenta con un restaurante a la carta. Aquí mismo se sirve todos los días un desayuno estilo americano en el que podrás degustar el mundialmente famoso café colombiano, frutas tropicales y jugos frescos.

Este establecimiento cuenta con espacios comunes en los que puedes relajarte y conocer a viajeros de otras partes del mundo. Si tienes algún momento libre puedes visitar la terraza o el solárium donde podrás pasar gratos agradables charlando con tus amigos y familiares.


Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas para que la luz no interrumpa tu descanso por las mañanas. En todas, hallarás baño privado con ducha, el establecimiento se encargará de brindarte toallas y artículos de aseo gratuitos.


Si necesitas llegar al aeropuerto de Bogotá, aquí puedes contratar el servicio de traslado por un coste adicional. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día y te proporcionarán información turística para que te familiarices con la ciudad y los alrededores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está al norte de Bogotá, a solo 5 minutos en coche del centro comercial Calima Bogotá, a 2 Km del centro comercial Gran Estación y a 20 minutos a pie del Teatro Casa E y del Estadio el Campín.

La Estación Central de trenes está a solo 15 minutos a pie y si viajas en avión y necesitas llegar al Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) estarás a solo 9 Km de distancia desde el hotel que son menos de 20 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Stay Blue Hotel

  •  Usuarios de TripAdvisor
Publicidad
Publicidad