Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Biohotel Organic Suites Descripción

El BioHotel Organic Suites está en Bogotá, en el distrito de Usaquén, a tan solo 200 metros del centro comercial Santa Bárbara y a 2 Km del Country Club.

Ofrece 72 habitaciones modernas y amplias, su decoración es detallada y de la mejor calidad y cuentan con todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la capital colombiana sea memorable. En todas las habitaciones contarás con Internet WiFi gratis para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales.

En las instalaciones encontrarás varias opciones de entretenimiento y diversión. Cuenta con una piscina en la azotea y si deseas ejercitarte, hay un centro de fitness muy bien equipado. Podrás relajarte y consentirte en el Spa y centro de bienestar.

También hay un restaurante a la carta que se especializa en comida internacional y en este mismo espacio se sirve un desayuno buffet, en el que podrás comer pan artesanal, frutas tropicales y el renombrado café colombiano.


La habitación mejor equipada cuenta con una bañera de hidromasaje para dos personas y se podrán relajar al máximo y disfrutar de alguna bebida. También cuenta con un balcón amplio en el que tendrás vistas de la ciudad. Todos los alojamientos cuentan con un armario y un escritorio con silla.


La recepción se mantiene abierta las 24 horas podrás solicitar información turística para que puedas planear mejor tu viaje. El hotel te ofrece servicio de transporte al aeropuerto y lavandería por un costo adicional. El establecimiento cuenta con accesos adaptados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona oeste de la ciudad, a solo 15 minutos a pie del centro comercial Unicentro, a 2,5 Km del World Trade Center y a 15 minutos en coche del Museo el Chicó. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Biohotel Organic Suites

Publicidad
Publicidad