atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dalons Colonial Descripción

El Hotel Dalons Colonial está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a 10 minutos en coche del planetario y a solo 5 minutos a pie del Parque Bavaria.

Cuenta con 24 habitaciones amplias y bien iluminadas, su decoración es minimalista y funcional. Te ofrece las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales por cable para que puedas ver películas y series. Todos los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita para que siempre estés conectado.

Las instalaciones albergan un bar y un restaurante a la carta especializado en cocina colombiana, si lo deseas puedes probar los platos más populares de la cocina regional, además, todas las mañanas se sirve un desayuno estilo americano, en el que podrás tomar el famoso café colombiano.

Otras áreas del hotel son el salón de uso compartido, puedes descansar un rato en este espacio, mirar la TV o charlar con otros viajeros. Todos los espacios en este establecimiento están libres de humo y tienen un ambiente ideal para las familias que buscan divertirse tranquilamente.


Todos los alojamientos cuentan con un armario en el que puedes organizar tus pertenencias, cuentan con cortinas opacas para que la luz solar no te moleste en las mañanas, así como de un escritorio con silla. Algunas de las habitaciones te ofrecen vistas a la ciudad.


En el hotel hay parking privado gratuito para todas las personas que viajen en coche, es necesario que hagas una reserva con anterioridad. La recepción está abierta las 24 horas del día, si tienes alguna inquietud no dudes en acercarte al personal.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está muy cerca del centro de la ciudad, a solo 700 metros del Centro Internacional Tequendama, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 5 minutos en coche del Museo de Arte Moderno. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 11 Km de aquí.

Otros

RNT: 66734

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dalons Colonial?

El Hotel Dalons Colonial tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Dalons Colonial?

La entrada a Hotel Dalons Colonial es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Dalons Colonial?

Este alojamiento está muy cerca del centro de la ciudad, a solo 700 metros del Centro Internacional Tequendama, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 5 minutos en coche del Museo de Arte Moderno. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 11 Km de aquí.

¿Dónde está situado Hotel Dalons Colonial?

El Hotel Dalons Colonial está situado en Carrera 17, 31-65
Publicidad
Publicidad