Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Sabelle Descripción

El Hotel Casa Sabelle está en Bogotá, en el barrio de Bello Horizonte, a 500 metros del Parque Nacional Enrique Olaya y a 10 minutos en coche del centro.

Cuenta con 31 habitaciones muy completas y amplias y te ofrecen todas las comodidades para hacer que tu estancia en la capital colombiana sea memorable. En todos los alojamientos tendrás TV de pantalla plana para que disfrutes de series y películas en tus ratos libres.

Todas las áreas del establecimiento cuentan con conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos y no pierdas comunicación con tu familia y amigos. Dentro de tu habitación tendrás un minibar para que mantengas frescas tus bebidas y alimentos.

En las instalaciones encontrarás un pequeño snack bar donde podrás adquirir bebidas y bocadillos, además, este es un espacio 100% libre de humo, ya que está prohibido fumar en todas las habitaciones. Este es un hotel estrella en la relación calidad y precio.


Todas las habitaciones cuentan con un armario para que guardes todas tus pertenencias, además cuentan con baño privado con ducha. El establecimiento piensa en tu comodidad, por lo que te proporcionará toallas y artículos de aseo gratuitos.


Si viajas en coche aquí dispones de parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anterioridad. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día y podrás solicitar el servicio de lavandería por un coste adicional. Este hotel es una buena opción para ti si viajas con tu familia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el centro de la ciudad, a solo 400 metros del Parque Bavaria, a 600 metros del Centro Internacional Tequendama, a 10 minutos a pie del Planetario y a 1 Km de la Torre Colpatria. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 12 Km del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Sabelle

Publicidad
Publicidad