Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Platinum Suite Descripción

El Hot para 1


Todas las habitaciones cuentan con un armario para que guardes todas tus pertenencias, además contarás con un minibar para que mantengas tus bebidas y alimentos frescos. Los alojamientos mejor equipados cuentan con un balcón que te ofrece vistas a la ciudad.


Si viajas en coche este establecimiento cuenta con parking privado gratis pero deberás reservarlo con anterioridad, otros servicios que te ofrece este hotel son lavandería, guardaequipaje y fax. Todas las instalaciones cuentan con accesos adaptados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona norte de la ciudad, a 1,7 Km del centro comercial Calima, a 5 minutos en coche del centro comercial Gran Estación, a 10 minutos en coche del centro comercial Galerías y a 2,6 Km del Coliseo el Campín.

Si deseas viajar en tren, la Estación Central está a solo 17 minutos a pie, si viajas en avión el Aeropuerto Internacional de El Dorado está a solo 20 minutos en taxi. A solo una manzana de aquí puedes tomar el transporte público.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Platinum Suite

  •  Usuarios de TripAdvisor
Publicidad
Publicidad