Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Masaya Bogotá Descripción

El Hostal Masaya est esto sin ningún coste extra.


Las habitaciones compartidas cuentan con literas y baños compartidos y todas cuentan con suelo de parqué y armarios para que guardes tus cosas. Los alojamientos privados tienen un minibar para que siempre tengas a tu disposición bebidas frescas.


La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día y aquí podrás encontrar un mostrador de información turística y guardaequipaje. Si lo deseas, por un cargo adicional, puedes solicitar el servicio de lavandería. Todas las tardes hay eventos y actividades artísticas dentro del establecimiento. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón del centro histórico, a solo 100 metros del Teatro la Candelaria, a 5 minutos a pie de la Biblioteca Luis Ángel Arango y a 5 minutos en coche de la Plaza de Bolívar. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 30 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Masaya Bogotá

Publicidad
Publicidad