Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento 103 Wonderful House Descripción

El 103 Wonderful House está en Bogotá, en el besde tu alcoba. Podrás comer frutas tropicales y tomar el famoso café colombiano.


La suite más amplia cuanta con una cama doble y 2 camas individuales. El espacio está compuesto por sala de estar con sofá, comedor, dormitorio y baño privado con ducha. Todos los alojamientos tienen cortinas opacas para que la luz solar no te moleste por las mañanas.


Si viajas en coche aquí dispones de parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anticipación. La recepción del hotel está abierta las 24 horas, ahí puedes solicitar información turística y guardar tus objetos de valor en la caja de seguridad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está en la zona norte de la ciudad, a solo 2 Km del centro comercial Metrópolis, a 5 minutos en coche del centro comercial Titan Plaza y a 3 Km de la Zona Rosa. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 18 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Apartamento 103 Wonderful House

  •  Usuarios de TripAdvisor
Publicidad
Publicidad