Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Platypus Descripción

El Hotel Casa Platypus está en Bogotá, en el histórico barrio de La Candelaria, a 5 minutos a pie del Museo del Oro y a 400 metros del Chorro de Quevedo.

Cuenta con 17 habitaciones amplias y bien iluminadas. Su decoración mezcla elementos antiguos con modernos. Las instalaciones están en un casa restaurada. Sus alojamientos te ofrecen las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales de cable para que veas lo mejor de la programación internacional.

Las instalaciones albergan una terraza en la azotea en la que puedes relajarte y ordenar bebidas del snack bar. También, hallarás una cocina comunitaria en la que podrás preparar tus propios alimentos. Por las mañanas se sirve un desayuno estilo americano gratuito para todos los huéspedes.

La ubicación del establecimiento es uno de sus mayores atractivos, puedes conocer la mayor parte de los sitios históricos a pie y en distancias muy cortas. Si lo prefieres puedes tomar un taxi y visitar el Cerro de Monserrate o la Zona Rosa.


Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, el hotel te proporciona toallas y artículos de aseo gratuitos. La suite más amplia también dispone de sala de estar con sofá y mesa para 2 personas. Algunos de los alojamientos cuentan con vistas a la ciudad.


El hotel te ofrece los servicios de transporte y traslado al aeropuerto por un coste extra. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, ahí encontrarás un mostrador de información turística para que conozcas mejor la ciudad y los alrededores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón del centro histórico, a 500 metros de la Plaza de Rosario, a 10 minutos a pie del Teatro la Quinta Porra y a 10 minutos en coche del Estadio el Campín. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 30 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad