El Hotel Campos de Castilla está en Soria, con vistas a Monte Valonsadero y a 15 minutos de Numancia.
Las 20 habitaciones están completamente equipadas con un baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, TV, conexión WiFi y caja fuerte. Además, tendrás aire acondicionado, calefacción y maravillosas vistas al campo y paisaje soriano.
Con un estilo típicamente castellano-leonés, combina una contrucción rústica con impresionantes techos de madera maciza, con espacios modernos y coquetos. Dispone de un restaurante-mesón, considerado de los mejores valorados de la zona, en el que podrás degustar de la gastronomía castellana con carnes asadas y a la brasa cocinadas de forma tradicional.
Estarás cerca de Parques Naturales como Laguna Negra o el Cañón del Río Lobos. A 5 minutos tendrás la ciudad de Soria, donde podrás visitar lugarés de interés turístico como la Iglesia de Santo Domingo o las Arcas de San Juan.
Todas las habitaciones están completamente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable.
Disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, radio TV, conexión a internet WiFi, escritorio y caja fuerte. Además, todas cuentan con aire acondicionado y calefacción.
Dispone de servicio de lavandería, parking privado y zona de conexión a Internet WiFi.
Además, cada mañana disfrutarás de un delicioso desayuno continental en la sala para desayunos. También tendrás a tu disposición un servicio de alquiler de vehículos, la opción de hacer el check-in y check-out express, una sala de conferencias y consigna de equipajes.