Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Four Seasons Hotel Ritz Lisbon Descripción

El Four Seasons Ritz es un hotel de lujo que está en pleno centro de la ciudad y a tan sólo 5,5 km del aeropuerto de Lisboa.

Dispone de 284 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado compuesto por bañera y ducha separadas, secador de pelo, albornoces, zapatillas y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LCD por cable para que estés al día de toda la actualidad y escritorio. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, piscina cuibierta, Spa completo para que puedas relajarte, centro de negocios si tu estancia es laboral, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), parking privado gratuito, desayuno disponible (de pago) para emprender un nuevo día con fuerzas y conexión WiFi gratuita. 

Además, si no te apetece salir del recinto, podrás pasear por las tiendas de sus instalaciones, cambiar de estilo en el salón de peluquería, probar sus recetas más típicas en el restaurante o aprovechar unos buenos rayos de sol en la terraza.



Las habitaciones cuentan con reproductor DVD para los días más lluviosos, teléfono, limpieza diaria, sábanas de algodón egipcio para que tu descanso sea inigualable y servicio de habitaciones las 24 horas por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Además, son muy espaciosas y están decoradas y amuebladas con materiales de primera calidad, elegantes y con el lujo que representa a la propia cadena.

El hotel cuenta con servicio de lavandería/tintorería y así tener tus prendas siempre impecables, asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas ninguna actividad o lugar por visitar y si quieres tener una boda de lo más excepcional, podrás hacerlo gracias a su servicio de celebración de bodas. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Tiendas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la cima de una colina en pleno centro de Lisboa y disfruta de unas vistas magníficas del parque Eduardo VII y del río Tajo, uno de los ríos más anchos de Europa. Está a quince minutos de la parte antigua de la ciudad.

Publicidad
Publicidad