Hotel Nacional Descripción

El Hotel Nacional es urbano ofrece un entorno tranquilo y agradable para su estancia, con instalaciones modernas y prácticas que crean una sensación hogareña. El hotel, abierto desde 1993, consta de un total de 59 habitaciones confortables, incluida una para personas de movilidad reducida y 2 suites con balcón.

Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. También hay bar y sala de desayunos, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, dispone de garaje para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar (este último, a petición). Las ventanas están insonorizadas y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca de la plaza del Marquês de Pombal. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a solo 200 m (estación Marquês de Pombal) y la estación de tren de Rossio dista 1 km del hotel. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 6 km.

Publicidad
Publicidad