Hotel Solar Do Castelo Descripción

El hotel Solar Do Castelo es una pequeña mansión construida entre las murallas del Castillo de San Jorge, donde se hallaba antiguamente el Palacio de Alcáçova. El histórico edificio data de 1765 y comprende 2 plantas y una mansarda, un patio interior con un pequeño jardín y algunos vestigios medievales como la cisterna. En el vestíbulo hay servicio 24 horas de recepción. Encontrará 14 atractivas habitaciones que ofrecen todo el confort de hoy y cuentan incluso con conexión a Internet WiFi gratuita. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y sala de desayunos. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable para su comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Siga las indicaciones hacia el centro y Praça Marquês de Pombal. Después continúe hacia Praça dos Restauradores y Castillo de São Jorge. Entre a las murallas del Castillo de São Jorge y gire por la primera calle a la izquierda.

Publicidad
Publicidad