Hotel Eira Do Serrado Descripción

Tras pasar el día caminando por la montaña, los huéspedes pueden utilizar la sauna y el jacuzzi. Otro de los buenos servicios de este establecimiento es una tienda de regalos abierta al público. Este hotel es perfecto para quienes quieran combinar una estancia en Funchal con las espléndidas montañas de Madeira. (DDS 06/08)

Typical Madeiran restaurant decor and atmosphere offering the very best of local cuisine. One of the top dishes has to be espetada - meat on a skewer.

This is a modern building housing a total of 25 guest rooms.

Excellent rooms with parquet flooring, cream coloured walls and beige tone bedspreads and curtains. Most rooms have magnificent views over the Curral das Freiras village.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

¿Por qué no combinar una estancia en Funchal con las espectaculares montañas de Madeira? A sólo 2km de Curral das Freiras y a 12km de Funchal, este alojamiento de cuatro estrellas permite a los excursionistas explorar las montañas que se elevan majestuosamente por encima del apartado pueblo de Curral das Freiras. Una red de senderos y "levadas" descubren lugares espléndidos.

30 kms to the nearest airport (funchal)

Publicidad
Publicidad