Hotel Tigaiga Descripción

El hotel fue fundado en el año 1959 por la familia Talg, una familia dedicada a la hostelería. Hoy en día, miembros de la tercera generación dirigen con esmero y constancia este hotelito, que ha sido reconocida con precios nacionales y internacionales y, sobre todo, por la fidelidad de los clientes. La gastronomía también es un aspecto muy cuidado en el hotel en el acogedor Restaurante Tinguaro, con su amplia terraza soleada.

El hotel cuenta con 76 habitaciones dobles y 7 junior suites y esta rodeado por más de 4,000m2 de jardines subtropicales donde encontrarán especies botánicas de casi todo el mundo. Semanalmente y, a petición de los clientes, se realizan visitas guiadas a los jardines. El hotel también ofrece un servicio de recepción de 24 hrs con cambio de moneda, dos ascensores, un bar, una tienda, una sala de juegos, una sala de TV, una peluquería, y acceso al internet (con cargo extra).

Las habitaciones son muy confortables y perfectamente insonorizadas y disponen de balcón con vistas hacía Teide o al Parque Taoro, aire-acondicionado, TV con mando a la distancia, minibar, caja de seguridad (a alquiler) baño completo con bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina y una selección de amenities.|Disponibles habitaciones para fumadores.|

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel esta ubicado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife, con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide, al Parque Taoro hasta al Océano Atlántico. El centro turístico se encuentra a unos 1km del hotel, y la playa a unos 1.4km. |El traslado del aeropuerto Tenerife Norte es de unos 20 minutos, y del aeropuerto Tenerife Sur unos 90 minutos.

Publicidad
Publicidad