Hotel Sogna Firenze Descripción

Sogna Firenze Bed & Breakfast disfruta de una conveniente posición en Florencia, en el área de Porta al Prato, a poca distancia caminando del recinto ferial de Fortezza da Basso y la estación de tren Santa Maria Novella. El área está llena de bares, restaurantes y tiendas. El B&B está ubicado en un edificio del siglo XIX y disfruta de cómodas habitaciones, una elegante sala de desayunos y un Punto de Internet de alta velocidad. Sogna Firenze es un destino ideal tanto para viajes de negocios como para el placer de aquellos que buscan un alojamiento central en Florencia. Esta excelente situación es extremadamente conveniente para localizar el esplendor de la iglesia Santa Maria Novella, la catedral Duomo, Piazza della Signoria y la basílica de San Lorenzo - todos, atractivos populares de Florencia, fácilmente accesible gracias al transporte público.

In case of no show or late cancellation first night will be charged on your credit crard.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Not available.

Este Bed & Breakfast (habitación y desayuno) ofrece habitaciones en suite muy agradables y cómodas con todas las comodidades necesarias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (santa maria novella)

Ubicado en Via Porta Delle Porte Nuove, el hotel se encuentra a corta distancia de la Fortezza Da Basso Fair Centre y de la estación principal Santa Maria Novella.

Publicidad
Publicidad