Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada's House Hotel Descripción

El Posada's House Hotel está en Bogotá, en el norte, a 150 metros del centro de convenciones Corferias y a 10 minutos en coche del Parque Simón Bolívar.

Ofrece 13 habitaciones amplias y bien iluminadas. La decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles modernos. Todas vienen equipadas con las comodidades básicas como TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita en todas las zonas del establecimiento.

Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo americano en donde podrás disfrutar de frutas de la región, pan artesanal y el café colombiano tan famoso en el mundo. En las instalaciones puedes encontrar un jardín, este es ideal para tomar el sol y charlar con otros viajeros.

Si viajas por razones de trabajo, el hotel te ofrece un centro de negocios y servicio de fax para que puedas realizar tus eventos y reuniones. Este es un espacio 100% libre de humo, con un ambiente totalmente familiar y tranquilo.


Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y un minibar para que tengas a tu disposición bebidas frescas. Además, tienes un armario amplio en el que puedes guardar todas tus cosas. Algunos de los alojamientos cuentan con vistas a la ciudad.


La recepción está abierta las 24 horas del día, ahí podrás dejar consignadas tus maletas y contratar el servicio de transporte al aeropuerto, lavandería y planchado, todo esto por un coste adicional. Si tienes alguna duda puedes acercarte con el personal del hotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en la zona oeste de la ciudad, a solo 800 metros de la Embajada de Estados Unidos, a 1 Km de la Universidad Nacional de Colombia y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico José Celestino Mutis.

Si deseas viajar en tren, la Estación Central de trenes está a solo 18 minutos a pie, si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en taxi. A una manzana puedes coger el transporte público.

Publicidad
Publicidad