Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Domus Florentiae Descripción

El Hotel Domus Florentiae disfruta de una excelente posición en el corazón del casco histórico de Florencia, justo enfrente de la encantadora Iglesia de Santa Maria Novella.

La propiedad está a sólo 100 metros de la principal estación de tren y a poca distancia a pie del Duomo, de las principales zonas de interés turístico y museos y del centro de exposiciones y conferencias.

El hotel es un prestigioso edificio del siglo XVI y ofrece todas las modernas comodidades en una refinada atmósfera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia.

Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos y TV con canales por satélite.

Te aconsejamos aprovecha los prácticos servicios que te ofrecen, como televisor en zonas comunes, servicio de asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería, servicio de recepción disponible las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado provisto de ducha, toallas, artículos de higiene personal, bidé y secador de pelo. 

Además, las comodidades de las habitaciones incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Si tienes sed o hambre podrás pasar por el bar lounge del hotel y refrescarte con tu bebida preferida.

Si no quieres salir de la habitación aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel y ellos te subirán lo que pidas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en la ciudad de Florencia, a pocos minutos de famosos atractivos turísticos de la ciudad como la Basílica y el Museo de Santa Maria Novella, la Iglesia de San Lorenzo, la Catedral de Santa María de la Flor y el Ponte Vecchio entre muchos otros lugares.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Domus Florentiae

Publicidad
Publicidad