Hostal Azul y Blanco
Descripción
- Hostal Azul y Blanco está en Santa Cruz - Huatulco, en la región de Oaxaca, a 1,7 km de Playa de la bahía de Santa Cruz. Este alojamiento, que tiene salón de uso común, también ofrece terraza solárium. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Todas las unidades disponen de ropa de cama.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco) está a 14 km.
Información útil
Otros
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hostal Azul y Blanco
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.1 Sobre 10Ubicación
- 9.3 Sobre 10Atención del personal
- 8.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
- S10
Sarai estefani
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026Super cerca del centro todo limpio Un poquito la cama dura
10Extraordinario
Super cerca del centro todo limpio
Un poquito la cama dura
- A10
Arquimedes
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2026Genial
10Extraordinario
El hospedaje me gustó mucho, esta bien ubicado, ahi en Crucecita Huatulco. El hospedaje tiene en su terraza hamacas. Que me gusta mucho las hamacas. A una cuadras del centro de Crucecita. La Iglesia hermosa. Excelente.
El único detalle que no me gustó que el aire acondicionado estuviera un poquito menos frio. Pero en general bien.
- A10
Alan Ayala
¡Lo recomienda!
17 Septiembre 2026RECOMENDABLE
10Extraordinario
LA CERCANIA PARA VISITAR TODO LO IMPORTANTE DE LA CIUDAD, LA ATENCION DE LA SEÑORA DE RECEPCION FUE MUY AMABLE
NO TE DAN UNA TOALLA Y NO CUENTAN CON JABON LIQUIDO O SHAMPOO
- A10
Alberto
¡Lo recomienda!
8 Septiembre 2026Muy buena ubicación
10Extraordinario
La ubicación
Que no ofrecen toallas
- R8
Rodríguez García
¡Lo recomienda!
7 Agosto 20268Muy bueno
- U10
Uziel
¡Lo recomienda!
8 Julio 202610Extraordinario
- c10
carlo
¡Lo recomienda!
30 Junio 2026Ubicación
10Extraordinario
Ubicación
- E10
Eaugusteau
¡Lo recomienda!
18 Junio 2026El hostal mas limpio y pulcro de mi vida! Ña recepcionista/encargada Maribel es super atenta y resuelve sin peros... me atendió de lo mejor, me sentí siempre bienvenido y muy bien atendido. 11/10
10Extraordinario
El hostal mas limpio y pulcro de mi vida! Ña recepcionista/encargada Maribel es super atenta y resuelve sin peros... me atendió de lo mejor, me sentí siempre bienvenido y muy bien atendido. 11/10
- M10
Manuel Nunez
¡Lo recomienda!
23 Mayo 2026La cocina
10Extraordinario
La cocina
- C8
Carlos
¡Lo recomienda!
21 Mayo 2026Me quedé dos días creo que es justo en cuanto a calidad precio
8Muy bueno
Muy cerca del centro de crucecitas
Otro baño estaría perfecto


