Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Abbey Court Hotel Descripción

El Abbey Court Hotel está a a 350 metros de la estación London Paddington y tiene recepción 24 horas.

Con un total de 71 habitaciones podrás descansar durante tu estancia en Londres en dormitorios equipados con baño privado y secador de pelo, TV y un set de café y té, un elemento ideal para prepararte una bebida caliente y relajarte antes de ir a dormir. Algunas de ellas tienen una pequeña cocina.

Cada mañana puedes comprar un desayuno continental compuesta de una selección de bollería, yogur y cereales. Además, si te apetece comer en el restaurante brasileño Desejo do Brazil, te ofrecen un descuento del 10% en la factura. Si deseas descansar tendrás a tu disposición una zona de estar y un punto de conexión a Internet en el que relajarte mientras te mantienes informado.


Todas las habitaciones disponen de baño privado, set de té y café, TV y secador de pelo.

Entre las opciones que dispondrás para comer el hotel te ofrece un restaurante buffet ¡Anímate a probar sus especialidades! Durante tu estancia podrás disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratuita desde tu habitación.

En la recepción 24 horas te atenderán desde tu entrada en el establecimiento, donde también puedes informarte acerca de los servicios de caja fuerte y guardaequipajes. El edificio tiene calefacción y ascensor.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en Londres, la capital inglesa, a pocos pasos del monumento Marble Arch y de la famosa zona comercial de Oxford Street.

Estarás a 20 minutos a pie del teatro Royal Albert Hall y a 5 minutos, también a pie, de Hyde Park.

Publicidad
Publicidad