Apartamento Palazzo Alfani Al David Descripción

Ubicación. En pleno centro de Florencia, Palazzo Alfani al David se encuentra a muy poca distancia de Estatua de David, Catedral de Santa Maria del Fiore y Galleria dell'Accademia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de San Lorenzo y Battistero. Características de la propiedad. Palazzo Alfani al David dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, supermercado y aparcamiento con vigilancia. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso a un gimnasio cercano con descuento. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2007. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Palazzo Alfani al David cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. La cocina se compone de espacio para cocinar. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Guardería
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Internet por teléfono
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad