Hotel Bretagna Descripción

El hotel está situado en el palacio Gianfigliazzi (antiguo hogar de Luis Bonaparte, rey de Holanda), que data de 1400.

Ofrece un total de 26 habitaciones repartidas en 2 plantas. Las instalaciones de este encantador hotel histórico incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor y sala de TV.

También hay bar y sala de desayunos/comedor y se dispone de conexión a Internet WiFi.

El hotel ofrece habitaciones Standard, habitaciones Superior, habitaciones con vistas al río y algunas con bañera de hidromasaje. Los cuartos de baño propios disponen de ducha/bañera y secador de pelo. El equipamiento de la habitación incluye camas dobles, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Los aficionados al golf pueden encontrar un campo de golf a solo unos 50 m del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

En tren: estación de Firenze Santa Maria Novella (SMN). Se sale de la estación y se va a pie hasta la plaza de Santa Maria Novella para seguir a continuación por la Via dei Fossi. Al llegar al río Arno hay que girar a la izquierda por Lungarno Corsini. El recorrido se hace en 10 minutos a pie como máximo. En coche: desde la autopista A1 hay que tomar la salida 'Firenze Certosa'. Se siguen las indicaciones hacia 'Centro Citta', se entra en el centro de la ciudad por la Porta Romana, se sigue por Via Romana, Via Maggio, se cruza el puente Santa Trinita y se toma Lungarno Corsini a la izquierda.

Publicidad
Publicidad