Hotel Cimabue Descripción

El Hotel Cimabue se encuentra en pleno centro histórico pero a la vez, ubicado en una zona tranquila y muy cercana a la famosa “Galería de la Academia”, Museo “San Marco”, Palazzo dei Congressi, Fortezza da Basso y del Duomo.

Las 21 habitaciones del Hotel son confortables y decoradas con muebles de estilo Liberty. La mayor parte de las mismas cuentan con aire acondicionado independiente, ubicado en cada habitación. Todas las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, cajafuerte digital, tv a color y teléfono.

 Hay una cafetería también y un punto de Internet.

Todas las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte digital, acceso inalámbrico a Internet, televisión de pantalla plana, grandes armarios y escritorios, habitaciones insonorizadas, teléfono directo alarma yTV LCD con canales internacionales.


El hotel dispone de Internet, sala de lectura, sala de TV, bar, recepción y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche
Sigue las indicaciones “Viali di circonvallazione” hasta llegar a la plaza de la Libertad. Gira a la derecha en la calle Cavour y vé todo recto hasta la plaza de San Marcos. Gira en “Via Venezia” y la primera a la derecha Via San Gallo. Después nuevamente a la izquierda in Via Zara. El hotel queda a unos pocos metros. El Garaje privado está a pocos minutos y cuesta entre 24 y 30 euros al día. El garaje público está andando a diez minutos del hotel, y el precio es de 15 Euros al día.

Desde la estación
El hotel está cerca de la estación. Caminando, se puede llegar en 10 minutos (Via Nazionale, Piazza Indipendenza, Via XXVII Aprile, Via Santa Reparata, Via Bonifacio Lupi), si no se tiene un equipaje muy pesado; de lo contrario, se aconseja coger un taxi o un autobús (líneas 1, 7, 10, 17, 25), bajando en Plaza San Marco. Los billetes se pueden comprar en los quioscos de periódicos dentro de la estación.

Desde el aeropuerto
El taxi cuesta aproximadamente 18 Euros. Sino, se puede coger el autobús hasta la estación y continuar como se ha indicado anteriormente.

Publicidad
Publicidad