Hotel Deco Descripción

El Hotel Deco es un hotel de 2 estrellas ubicado en el centro de Florencia, en la famosa Via Panzani, cerca de la estación Santa Maria Novella y de la Plaza del Duomo.

Los huéspedes podrán alcanzar fácilmente todos los museos y espacios culturales como el Uffizi, galerías de arte y monumentos, el Palacio de Congresos y el Centro de Exposiciones Fortezza da Basso.

A tu llegada encontrarás un bar-comedor abierto las 24 horas donde se sirve cada mañana el desayuno continental.

El personal de recepción está siempre a disposición ya sea para reservas de visitas a museos y tours en Florencia u otras ciudades toscanas, como San Gimignano, Pisa, Lucca y la región de Chianti.


El Hotel Deco tiene habitaciones individuales, camas dobles de las clásicas y tambiñen triples, todas amuebladas con estilo clásico Florentino y Liberty.

Todas están esquipadas con secador de pelo, televisión por satélite y acceso WiFi a internet.

Las habitaciones están bien ventiladas.

Habitación individual: cama para una sola persona. Algunas tienen baño privado externo, aire acondicionado y calefacción.

Habitación triple:
tienen cama de matrimonio o bien dos camas separadas y una cama supletoria (plegatín).

El Hotel Deco dispone de servicio de recepción 24 horas, en donde te ayudarán en todas tus consultas, incluso para asesorarte en recorridos turísticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Deco es un hotel de 2 estrellas ubicado en el centro de Florencia, en la famosa Via Panzani, cerca de la estación Santa Maria Novella y de la Plaza del Duomo.

Podrás llegar fácilmente a todos los museos y espacios culturales como el Uffizi, galerías de arte y monumentos, el Palacio de Congresos y el Centro de Exposiciones Fortezza da Basso.

Publicidad
Publicidad