Hotel Alexander O'callaghan Descripción

Este hotel fue construido especialmente en 1997, pero se mezcla entre la arquitectura georgiana que lo rodea. Su sensación de luz, amplitud y modernidad se crea mediante una combinación de tonos cálidos de colores crema, marrones y burdeos con madera clara pulida y numerosos ventanales. Este hotel urbano consta de un total de 102 habitaciones, todas ellas remodeladas en mayo de 2007. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. En el recinto se encuentra también el Winner Bar, un bar de cócteles muy elegante con un confortable mobiliario de piel y maderas de tonos cálidos, el cual es muy frecuentado por dublineses de la zona. El bar tiene un ambiente nocturno animado y sirve una fantástica selección de comida de bar y aperitivos. El hotel también ofrece restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche (disponible por un suplemento).

Las habitaciones son amplias, están totalmente climatizadas y vienen decoradas en tonos cálidos y modernos, con un toque contemporáneo. Gracias a la ubicación del hotel en un rincón tranquilo de la ciudad, los huéspedes tienen asegurado un buen descanso por las noches. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, se ofrecen cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulable en todos los alojamientos.

El hotel ofrece un gimnasio 24 horas. Hay diversas instalaciones deportivas y de entretenimiento cerca.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Los huéspedes que lleguen en coche por la N1 desde el aeropuerto de Dublín para ir a los hoteles O'Callaghan Alexander, O'Callaghan Davenport y O'Callaghan Mont Clare deben tomar la M1/N1 hacia el centro de la ciudad. Esta ruta les lleva a través de Drumcondra, hasta incorporarse a Dorset Street. Hay que dejar Dorset Street por South Fredrick Street, que lleva a la plaza Parnell Square y a O'Connell Street. Se continúa calle abajo por O'Connel Street y por el puente O'Connell Bridge para incorporarse a D'Olier Street y después a College Green, pasar por el Trinity College, permanecer en el carril izquierdo y continuar por Nassau Street. Al final de Nassau Street hay que mantenerse a la izquierda por Lincoln Place permaneciendo en el carril derecho. En el siguiente semáforo se puede ver ya el O'Callaghan Davenport Hotel un poco más adelante; el O'Callaghan Mont Clare Hotel está frente al O'Callaghan Davenport Hotel, al otro lado de la calle, mientras que el O'Callaghan Alexander Hotel se encuentra a la izquierda del O'Callaghan Davenport Hotel (en Fenian Street).

Publicidad
Publicidad