Hotel Central Park Descripción

El Hotel Central Park está a un par de minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park.

Ocupa una casa adosada de época, del siglo XIX, de ladrillo y estuco, con una puerta de entrada de vidrio flanqueada por columnas. Cuenta con un total de 61 habitaciones
decoradas en tonos claros, en las que contarás con TV, un baño completo y un teléfono.

Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y un amplio parking vigilado (de pago) ¡No olvides reservar con antelación!. Diariamente se sirve un desayuno continental con el que ponerte las pilas y salir a recorrerte Londres. En la recepción 24 horas te asesorarán sobre todos los servicios del hotel.

Estarás a 15 minutos del corazón de Londres, mientras que la zona de moda de Islington está a tan sólo 5 minutos en autobús. A 400 metros de la estación de metro de Finsbury Park y a 15 minutos a pie del estadio Emirates, sede del Arsenal F.C.


Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y todas disfrutan de luz natural. Algunas disponen de sillones o sofás.

Todas las habitaciones cuentan con suelo de madera contrachapada, paredes pintadas de color crema y cortinas y colchas de color azul y amarillo.


El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado de forma sencilla, tiene sala de desayunos y la entrada del parking da directamente al hotel. Hay una zona de asientos adicional con sofás y sillones adyacente al mostrador de registro. El hotel no tiene ascensor.

El restaurante está en el nivel del suelo, al lado de la recepción. Una escalera pequeña conduce a la sala de desayuno grande. Sólo sirven desayuno continental con una selección de cereales, zumos, café y té, queso, tostadas, manteca y mermelada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 20:00 horas

Check out

de 11:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Está enfrente de Finsbury Park, a menos de 3 minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres.

La zona de moda de Islington la encontrarás a escasos 5 minutos en autobús.

Otros

Algunas habitaciones podrían estar en el edificio anexo.

Publicidad
Publicidad