Hotel Central Park Descripción

El Hotel Central Park (hotel hermano del hotel Pembury) goza de una situación ideal y es una perfecta elección para viajeros con bajo presupuesto, un par de minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park. Atractiva casa adosada de época, del siglo XIX, de ladrillo y estuco, con una puerta de entrada de vidrio flanqueada por columnas.

Podrás llegar al corazón de Londres directamente en 15 minutos, mientras que la zona de moda de Islington está tan sólo 5 minutos en autobús del hotel.

El hotel ha renovado las habitaciones completamente durante el mes de noviembre de 2007. Todas las habitaciones disponen de televisión, baño completo, teléfono y mientras están decoradas sencillamente, son aceptablemente limpias y están bien cuidadas.

Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.


Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y todas disfrutan de luz natural. Algunas disponen de sillones o sofás. Todas las habitaciones cuentan con suelo de madera contrachapada, paredes pintadas de color crema y cortinas y colchas de color azul y amarillo.

NOTA: Algunas habitaciones podrían estar en el edificio anexo.


El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado de forma sencilla pero bien distribuido, tiene sala de desayunos y la entrada del aparcamiento da directamente al hotel.

Hay una zona de asientos adicional con sofás y sillones adyacente al mostrador de registro. El hotel no tiene ascensor.

El restaurante está en el nivel del suelo, al lado de la recepción. Una escalera pequeña conduce a la sala de desayuno grande. La sala de desayuno tiene decoración simple pero es muy grande y está bien equipado, algo poco usual en hoteles de esta categoría.

NOTA:
Sólo sirven desayuno continental con una selección de cereales, jugos, café y té, queso, tostadas, manteca y mermelada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Está situado enfrente de Finsbury Park, a menos de tres minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres.

La zona de moda de Islington la encontrarás a escasos cinco minutos en autobús.

Publicidad
Publicidad