Bed & Breakfast Panella's Residence Descripción

Panella's Residence es un hotel situado en una de las calles más antiguas del centro histórico de Florencia, en el famoso barrio de Santa Croce donde a sólo 200 metros de distanciase se encuentran el Duomo, la Galería de los Uffizi y la Piazza Signoria. Panella's Residence se encuentra igualmente cerca de la zona repleta de tiendas exclusivas y está rodeada de restaurantes, salones de té y cafeterías. Piazza Santa Maria Novella y la estación de trenes están a sólo 500 metros de distancia. Este edificio antiguo del siglo XV, ofrece el encanto de las antiguas casas aristocráticas de Florencia. Cada una de las amplias y confortables habitaciones cuenta con su propio estilo y está decorada con antigüedades, y ofrece un ambiente fascinante para una estancia inolvidable en Florencia. Algunas habitaciones están equipadas con chimeneas que ofrecen un ambiente íntimo y acogedor durante los meses fríos del invierno.

For cancellations made by 8 days before the check-in day, a cancellation fee of 20% of the entire stay is charged. For late cancellations made after this time 40% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Insonorización
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad