El Hotel Burchianti goza de una ubicación céntrica en la localidad italiana de Florencia, situada a pocos pasos de la Basílica de Santa María la Mayor y el Palacio Antinori.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar, televisor de pantalla plana con canales por satélite, teléfono, caja fuerte, cunas gratuitas (bajo petición) y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.
Cuentan con servicio de masajes, con un jardín donde podrás sentarte a contemplar el paisaje, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). También disponen de servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel queda cerca de famosos lugares de interés turístico como la Catedral de Santa María de la Flor y el Ponte Vecchio.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, toallas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Si tienes hambre o sed podrá bajar al bar lounge de este alojamiento y refrescarte con tu bebida preferida.
Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito.