Hotel Silla Descripción

El Hotel Silla está en el mismo corazón de Florencia, a orillas del río Arno. Tiene todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas y en una mansión del siglo XVII en el barrio San Niccolò.

Habitaciones espaciosas, cuidadas y equipadas con todas las comodidades hasta el mínimo detalle. De estilo fiorentino con algunas vistas maravilloras al entorno.

Cada día sirven el desayuno en la modalidad bufet, variado disponible en el comedor o en la terraza con unas vistas únicas de Florencia. El bar es famoso por los cócteles internacionales.

Disponen de aparcamiento privado (de pago) y está bien comunicado con las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad. La Galería de los Uffizi y el centro histórico están a menos de 10 minutos a pie.

Check-in: desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.
Check-out: desde las 07:00 hasta las 10:00 horas.



Habitación individual: acogedora y cómoda para una fantástica estancia en Florencia, cerca del Arno y del maravilloso centro histórico de la ciudad. Máximo 1 persona.

Habitación Económica: Una elección ideal para a un bajo precio, pero sin renunciar a la magia de Florencia. Equipadas con todas las comodidades. Para un máximo de 2 personas.

Habitación Estándar: espaciosas, algunas con vistas al Arno y a Florencia, perfectas si viajas por negocio o por turismo; decoradas elegantemente y muy confortables. Para un máximo de 3 personas.

Habitación Superior: amplias y amuebladas con clase, envueltas en una atmósfera relajante e ideal para unas vacaciones inolvidables en Florencia. TV por satélite LCD de 26 pulgadas y ordenador portátil, kit de cortesía y albornoz. Para un máximo de 3 personas.

Habitación Familiar: espaciosas pensadas para una estancia en familia o con amigos cerca del centro de Florencia. Cómodas y acogedoras, dotadas de todas las mejores comodidades. Para un máximo de 4 personas.

NOTA:
Hay conexión a internet WiFi gratis disponible en las habitaciones (deberás solicitar el código de acceso en la recepción).


Cada día sirven el desayuno en la modalidad bufet, variado disponible en el comedor o en la terraza con unas vistas únicas de Florencia.

El bar es famoso por los cócteles internacionales.

NOTA: hay aparcamiento privado (de pago directo en el hotel).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está muy bien comunicado con las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad. La Galería de los Uffizi y el centro histórico están a menos de 10 minutos a pie.


Publicidad
Publicidad