Hotel Room Mate Isabella Descripción

Este encantador hotel urbano se encuentra en un edificio que data del siglo XIX y es el único hotel de este tipo en Florencia.

Es elegante, tranquilo, cómodo, práctico y seguro, y ofrece a los huéspedes un fantástico punto de partida para una estancia en la ciudad.

Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV.

También hay sala de desayunos y los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Todas las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas y amuebladas con un estilo clásico, con antigüedades únicas que les dan un típico sabor florentino. Cuentan con suelos de teca, telas decorativas de algodón puro (ignifugo) e iluminación diseñada para crear un ambiente confortable. Todas las habitaciones disponen, además, de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, disfrutan de aire acondicionado y calefacción regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Una de las características más importantes de un hotel es su ubicación, y este hotel ofrece la mejor ubicación posible para visitar Florencia. Se encuentra en la calle más elegante, tranquila y segura de Florencia, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. La Basílica de Santa María Novella dista 400 m, el Palazzo Vecchio y el Ponte Vecchio están a 500 m y la Galleria degli Uffizi, así como el Duomo Santa Maria del Fiore, quedan a 600 m del hotel. El aeropuerto de Florencia dista 10 km y el aeropuerto de Pisa se encuentra a 107 km.

Publicidad
Publicidad