Hotel San Giovanni Descripción

En el corazón de Florencia, podréis alojaros en una encantadora propiedad, sencilla y acogedora, situada en la esquina de la plaza de la Catedral, con sus impresionantes vistas desde la mayor parte de las habitaciones.

El hotel San Giovanni está situado en un antiguo edificio medieval en el centro de la ciudad, en una animada calle delimitada por tiendas, restaurantes y bares llenos de gente. El excelente emplazamiento proporciona a los huéspedes un acceso rápido y fácil a los museos, galerías y principales atracciones turísticas, todo ello situado a poca distancia a pie del hotel.

La recepción está abierta durante las 24 horas, por lo que podréis volver a la habitación cuando queráis. Además, el personal del hotel está a vuestra disposición para efectuar cualquier tipo de reservas, desde taxis hasta reservas en museos o restaurantes.

El hotel San Giovanni dispone también de una encantadora Dependance (anexo) con cuatro luminosas y cómodas habitaciones con cuarto de baño privado ubicada a poca distancia del hotel principal, en la misma plaza donde se encuentra la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Medici.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad