Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Imperial House Descripción

El Hotel Imperial House está en Bogotá, en el barrio de Cundinamarca, a 3 Km del Parque Salitre Mágico y a 5 Km del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera.

Ofrece habitaciones equipadas y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con suelos de madera y muebles modernos. En todos encontrarás las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo americano. Esta será una buen oportunidad para que compruebes por qué el café de Colombia es tan famoso, además podrás disfrutar de frutas tropicales y pan artesanal. Todas estas delicias ya vienen incluidas en el precio que pagas por tu habitación.

En las instalaciones hay un centro de lavado por si lo necesitas. El hotel te ofrece espacios tranquilos y 100% libres de humo. Con un ambiente familiar y una ubicación muy buena, este establecimiento es una buena opción si buscas un lugar económico y que esté en la mejor zona.


En todas las habitaciones hallarás un minibar para que tengas a tu disposición bebidas frías. Cuentan con cortinas opacas para que la luz del sol no te moleste por las mañanas. Los alojamientos más grandes cuentan con un escritorio y un sofá.


La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, por lo que siempre habrá alguien del personal que te asista en todo lo que necesites. Si quieres dejar tus objetos de valor en un lugar seguro, aquí cuentan con una caja de seguridad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está muy cerca del centro de la ciudad, a 800 metros de la Embajada de Estados Unidos, a 17 minutos a pie de la Universidad Nacional de Colombia y a 10 minutos en coche del Museo Jorge Eliecer Gaitan.

La Estación Central está a 15 minutos a pie de este hotel, si viajas en avión el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a solo 20 minutos en taxi. A una manzana puedes tomar el transporte público.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Imperial House

Publicidad
Publicidad