Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Niña Descripción

El Hostal La Niña está en Bogotá, en el distrito de Chapinero Alto, a 5 minutos en coche de la Zona T y del Estadio el Campín, a 4Km del Cerro Monserrate.

Cuenta con 8 habitaciones muy completas y amplias, su decoración es sencilla pero funcional. Te ofrece habitaciones privadas y compartidas, todas cuentan con las comodidades más populares como conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en las redes sociales.

En las instalaciones encontrarás una terraza, podrás pasar agradables ratos de diversión en el cuarto de juegos o tomando algo refrescante en el bar. Si prefieres un lugar sin distracciones para leer aquí hay una biblioteca. Todos los espacios comunes del hostal están amueblado y te ofrecen un ambiente relajado.

El edificio alberga un restaurante a la carta que se especializa en comida de la región y que da servicio durante todo el día. Por las mañanas puedes disfrutar de un desayuno estilo americano, con opciones vegetarianas y con el siempre solicitado café colombiano.


Las habitaciones privados tienen una cama doble y un amplio armario para que organices todas tus pertenencias. En los dormitorios compartidos encontrarás literas y una zona para estar con sofá. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad.


Si quieres recorrer los alrededores puedes alquilar una bicicleta en la recepción, las calles de esta ciudad son amigables para los ciclistas. La recepción está abierta las 24 horas del día, ahí encontrarás información turística y guardaequipaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hostal está en la zona centro de la ciudad, a solo 800 metros del Teatro Astor Plaza, a 10 minutos a pie del Teatro Fanny Mikey y a 5 minutos en coche del centro comercial Galerías. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hotel La Niña

Publicidad
Publicidad