Albergue Lavra Guest House Descripción

Alojado en el Palacete dos Leões Dourados, un edificio del siglo XVIII, la casa de huéspedes Lavra ofrece alojamiento céntrico en Lisboa.

Se encuentra en el barrio de Baixa, que fue reconstruido en el año 1755 tras el terremoto, y que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

La casa de huéspedes Lavra ofrece un alojamiento de excelente calidad y a precios asequibles, y cuenta con sala de desayunos y acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes.

Se admiten mascotas y el personal de la recepción estará encantado de facilitarle mapas y cualquier otro tipo de información que desee sobre Lisboa.

Gracias a esta ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos a pie de las plazas Rossio y Restauradores y del barrio de Chiado/Bairro Alto, podrán descubrir la ciudad mágica de las siete colinas, con edificios de estilo románico, gótico, barroco y contemporáneos.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad