Hoteles de 4 estrellas en Aracena

BUSCA HOTELES EN Aracena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Finca Valbono Hotel

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Recomendable. Estuvimos alojados en una de las alquerías para dos personas. Las instalaciones están muy bien, aunque el menaje de cocina es un poco deficiente: no había tazas ni copas, por lo que tanto el café como el vino tuvimos que tomarlo en vasos; la sartén demasiado pequeña... También echamos en falta un microondas. Quitando estas pequeñas incomodidades, la verdad es que pensamos repetir y recomendárselo a los amigos. La atención del personal tanto del hotel como del restaurante fue excelente. El apartamento estaba bastante limpio. La piscina muy bien cuidada. Y lo mejor, la ubicación: en medio del campo pero sólo a 1 km de Aracena. La ubicación y las instalaciones en general.

  • La ubicación y las vistas al castillo. La relación calidad-precio.

  • Victoria y su padre encantadores. Su padre el primer día ya me estaba dando limones de su maravilloso limonero, ¡qué olor y qué sabor!! Destacar el trato familiar. La casa súper bien situada y acogedora.

  • Escapada para descansar. He cogido una escapada de atrápalo para la Posada de Valdezufre (Sierra de Aracena). La posada está muy bien, un lugar de fácil acceso, mucha tranquilidad y cerca de todos los pueblecitos de la Sierra. La habitación era una junior suite, era una habilitación muy grande, con buena calefacción; el baño estaba limpio y era luminoso, lo único es que la placa de ducha no tenía mampara ni cortina y si no tienes cuidado se sale todo el agua. En la oferta estaba incluido el desayuno, es correcto; es un pequeño buffet pero todo está bueno. La tranquilidad y la independencia de la habitación.

Foto destino

ARACENA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ARACENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Aracena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

A 1 Km. de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeado de castaños, encinas y alcornoques.

Hotel Aracena Park

Crta. Sevilla-Lisboa, km 88, Aracena

Magnífico complejo hotelero situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena Y Picos de Aroche.

Hotel Convento Aracena

9.2 Extraordinario (5 opiniones)

Calle Jesus y Maria, 19, Aracena

El Hotel Convento Aracena se encuentra en el centro de Aracena, en un convento encantador del siglo XVII restaurado Dispone de piscina al aire libre, spa, jardines y...