Hoteles de 4 estrellas en Aberdeen

BUSCA HOTELES EN Aberdeen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Aberdeen

Aberdeen se sitúa en la costa noreste de Escocia entre los Ríos Dee y Do y es la tercera ciudad más poblada de Escocia. Es conocida como la Ciudad de Granito por sus edificios construidos con granito gris. Leer más »

Aberdeen

Sobre Aberdeen

Aberdeen se sitúa en la costa noreste de Escocia entre los Ríos Dee y Do y es la tercera ciudad más poblada de Escocia. Es conocida como la Ciudad de Granito por sus edificios construidos con granito gris.

Qué ver y qué hacer

El Castillo de Balmoral (Royal Deeside): aquí es donde viven la familia real, siete generaciones desde 1852.
Ruta de los castillos (Castle Trail): un recorrido por unos de los 13 castillos más reconocidos de Escocia.
Jardines de invierno en el Parque Duthie (Aberdeen City): es uno de los jardines cubiertos más grandes de Europa.
Galería de Arte de Aberdeen: en el centro de la ciudad, es una de las mayores galerías de Escocia y alberga una de las mejores colecciones provinciales de arte de todo el Reino Unido, con obras que abarcan desde el siglo XVIII hasta el arte moderno.
Museo Marítimo de Aberdeen: alberga muestras de construcción naval, pesca y petróleo.

Eventos y fiestas típicas

1 de enero: Año Nuevo
2 de enero: Feriado nacional por Hogmanay
Viernes anterior al domingo de Pascua: Viernes Santo
Primer lunes de mayo: Fiesta nacional por comienzos de mayo
Último lunes de mayo: Fiesta de Primavera/Pentecostés
Primer lunes de agosto: Fiesta nacional por verano
25 de diciembre: Navidad
26 de diciembre: Boxing Day

Qué se cuece en Aberdeen

El plato tradicional de la zona es el "Haggis", que consiste en pulmón, estómago, corazón e hígado de oveja, sebo fresco, cebollas, sal y pimienta, cayena, nuez moscada y consomé, todo mezclado.

El clima

El clima Aberdeen es de frío durante todo el año, algo menos en verano.

Datos prácticos

Moneda: Libra Esterlina.
Zona horaria: GMT +1.
Idioma oficial: Inglés

Últimas Valoraciones

  • Todo muy correcto. Está un poco alejado del centro, pero a la hora de descansar puede ser una ventaja. No se si entra la limpieza, sólo estuvimos tres días y no la encontramos a faltar, pero si la estancia es más larga tal vez sería necesaria. Si volvemos a Aberdeeen repeetiríamos. Gracias Atrápalo!!!!.

  • El hotel fantástico, muy buena la relación calidad/precio. Marriott nunca decepciona. El único inconveniente es que se encuentra a 10 km de Abredeen, cerca del aeropuerto, de forma que si se quiere visitar la ciudad se debe ir en coche.

  • Sencillamente, extraordinario. La relacion calidad precio es magnifica. El Hotel es de pelicula... britanica, por supuesto..

  • Precioso. Decorado con muy buen gusto. Aseo algo anticuado pero limpio. Unos jardines inmensos. Bastante alejado de la ciudad. Es un hotel a recomendar.

Foto destino

ABERDEEN

24 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ABERDEEN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Aberdeen

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripcion: 120 Habitaciones, 2 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2010 Año de última renovación.

Palm Court Hotel

81 Seafield Road, Aberdeen

Ubicación del establecimiento En Palm Court Hotel gozarás de una buena ubicación en Aberdeen, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Gordon Highlanders Museum y en las inmediaciones de Academy Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Hotel The Spires Aberdeen

531 Great Western Road, Aberdeen

Situado en el West End de Aberdeen, The Spires ofrece apartamentos de lujo sin precedentes.

The Chester Hotel

59 - 63 Queens Road, Aberdeen

El Chester Hotel ocupa un edificio protegido que data del siglo XIX y que combina un diseño original con detalles contemporáneos...

Hotel Malmaison Aberdeen

49-54 Queens Roadaberdeen Aberdeen, Aberdeen

Anteriormente era el 'The Queen's Hotel', pero el edificio ha sido reconvertido en un elegante y lujoso hotel tipo boutique, con 80 habitaciones y suites, 2 de las cuales cuentan incluso con terraza privada.

Atholl Hotel

54 Kings Gate, Aberdeen

El Atholl Hotel es tranquilo y agradable Ofrece un restaurante muy conocido y habitaciones con acceso gratuito a internet de banda ancha Está situado a pocos minutos de la parte oeste del centro de la ciudad de...

Norwood Hall Hotel

Garthdee Road; Cults, Aberdeen

Ubicación El hotel está situado en la zona verde de West End en Aberdeen, una zona maravillosa en el paso del valle fluvial de Royal Deeside. Se encuentra a 1,5 Km de la A90 y a 5 Km (10 minutos en coche) del centro de la ciudad de Abeerden.

El hotel tiene jardín y vestíbulo. El hotel sigue el concepto americano de ""Todo suites"".

El hotel Copthorne Aberdeen es un moderno hotel de lujo situado en el tranquilo extremo oeste de la animada y cosmopolita ciudad de Aberdeen, al noreste de Escocia.

Hotel The Craibstone Suites

Bon Accord Square, Aberdeen

El alojamiento tiene su base en 15 Bon Accord Square, una casa señorial clasificada como Grado B, diseñada por Archibald Simpson para usarla como su propia residencia. El número 15 es claramente el mayor edificio de la plaza.

Ver los 24 hoteles en Aberdeen de 4 estrellas »