El Hotel AzuLine Coral Beach está a tan solo 50 metros de la Playa Es Canar y a 150 metros de Cala Nova.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo equipado con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, alquiler de caja fuerte y conexión a Internet vía WiFi (de pago).
El alojamiento dispone de una piscina exterior de adultos y una amplia terraza solárium con hamacas y sombrillas. Los niños disponen, además, de una piscina infantil, de un pequeño parque de juegos y mini club para niños de 4 a 12 años abierto los meses de mayo a octubre. El hotel está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Todos los miércoles podrás, además, disfrutar del popular mercadillo Hippie que queda a tan solo quince minutos caminando desde el hotel. La localidad de Santa Eulalia queda a tan sólo 4 km del alojamiento. Su proximidad a la playa hace que este hotel sea perfecto para familias y parejas que busquen relajarse durante sus vacaciones junto a la piscina o en una de las fantásticas playas de la isla.
Algunas habitaciones están reformadas y otras no. Además, casi todas tienen balcón exterior amueblado con vistas a los alrededores. Los suelos son de baldosas y hay escritorio, armario y baño equipado con secador de pelo y amenities gratuitos.
En el complejo, según la temporada, ofrecen animación diaria y shows profesionales. Tienen pista deportiva de uso múltiple, billar y tenis mesa. En las zonas comunes cuentan con conexión a Internet WiFi gratis.
La recepción es 24 horas, hay guardaequipaje, ofrecen información turística y servicio de alquiler de coches. También podrás preguntar por el servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.