Hotel Estancia Real Descripción

El Hotel Estancia Real está en el mismo centro de Cabo San Lucas, a pocos minutos del puerto deportivo.

Dispone de 100 habitaciones que cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado, TV con canales por cable y baño privado con ducha.

Tienen un restaurante donde podrás disfrutar todas las mañanas de un desayuno buffet. También hay una piscina exterior con tumbonas para que te relajes bajo el sol mexicano.

Está cerca de un conocido centro comercial, a 10 minutos de la Playa Medano. El Arco y la Playa de los Enamorados quedan a 2,4 km. El aeropuerto internacional queda a unos 36 km.

Las habitaciones son sencillas, cuentan con muebles de madera y tienen lo básico para que tengas una estancia agradable. Tienen teléfono, despertador y climatizador.

Además, tendrás baño con secador de pelo. Si lo necesitas, también podrás solicitar los utensilios necesarios para planchar.

Ofrecen servicio de tintorería, de conserjería y lavandería. También disponen de salas para organizar reuniones. También encontrarás un centro de negocios con ordenadores con conexión a Internet.

Si llegas en coche, hay parking privado gratuito sin vigilancia. La recepción abre las 24 horas del día. También hay varias máquinas expendedoras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Buceo

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la ciudad mexicana de Cabo San Lucas, en su mismo centro, a pocos minutos del puerto deportivo donde encontrarás tiendas, restaurantes y bares. 

La Playa Medano está a escasos 10 minutos, mientras que la Playa de los Enamorados queda a 2,4 km. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a 36 km de distancia.

Publicidad
Publicidad