Hotel Chelsea Star Descripción

El Chelsea Star Hotel & Hostel se encuentra en Manhattan. Los alegres alojamientos incluyen aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico. El establecimiento ofrece, conserjería, una terraza en el tejado y un café.

Situado en Chelsea, el distrito de moda de Manhattan, entre el pintoresco Flatiron Building y el Madison Square Garden, el Chelsea Star es el hotel boutique de Nueva York perfecto para todos los presupuestos.

Después de una profunda renovación y expansión, el Hotel Chelsea Star ofrece opciones de alojamiento alegres en habitaciones privadas con elegantes cuartos de baño o en acogedores dormitorios para los viajeros que buscan la comodidad a un precio más abordable.

Encontrarás una nueva decoración en las tres plantas de este excitante hotel. Los pasillos son amarillos con estrellas y disponen de lámparas hechas a medida. A los pies encontrarás moquetas de un rojo encendido que suavizan unos pavimentos modernos, mientras la puertas de las habitaciones son de acero inoxidable a vista.

Con un aire joven y moderno, el Hotel Chelsea Star tratará de hacer tu estancia en Nueva York lo más agradable posible. Hay un Punto de Internet de uso gratuito en el vestíbulo.

Las 34 habitaciones de Chelsea Star Hotel & Hostel incluyen aire acondicionado. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones.

Se ofrece servicio de limpieza todos los días. En el Chelsea Star Hotel & Hostel no se permite fumar en las habitaciones.

Acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico en zonas públicas. El personal brinda servicios de conserjería y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en el tejado, lavandería y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En pleno centro de Nueva York, Chelsea Star Hotel & Hostel se encuentra a muy poca distancia de Penn Station y Madison Square Garden. En las cercanías también se encuentran Empire State Building y Macy's.

Publicidad
Publicidad