Hotel Tria Descripción

El hotel Tria es un establecimiento urbano que data de 1932, renovado en 2007, y que ofrece un ambiente íntimo, en estilo boutique, con una decoración elegante y el máximo confort.

Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al Mar de Mármora y la parte asiática del continente. El hotel cuenta con un total de 22 habitaciones repartidas en 5 plantas. Tiene, además, aire acondicionado en todas sus instalaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascesores, bar, zona de comedor, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería y conexion WiFi a Internet.

El amplio buffet del desayuno cuenta con gran variedad de productos sanos, frutas frescas, verduras, zumo de naranja, panecillos, cereales, huevos, selección de quesos locales, mermeladas, embutidos ahumados y tortillas a la carta.

Las habitaciones Deluxe y Estándar son frescas y espaciosas, un alojamiento cómodo tanto para viajes de negocios como de placer.

Todas combinan elegancia con comodidad. Los tranquilos alrededores y las ventanas con cristal doble te garantizarán un sueño placentero y agradable en el corazón de esta ciudad cosmopolita.

Las habitaciones Deluxe tienen también hidromasaje en el cuarto de baño. Éste está equipado para todas con secador de pelo.

Las habitaciones tienen, como estándar, teléfono de línea directa, TV por cable y vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción y caja fuerte.

El establecimiento dispone de terraza, conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, servicio de habitaciones, servicios de traslado y lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con información turística, conserjería y consigna, cambio de divisa y cajero automático, lavandería y limpieza en seco, salón de belleza, tienda de recuerdos, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una buena zona de Estambul. Se encuentra a solo unos minutos de la la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Museo Palacio Topkapi, el Gran Bazar, etc., mientras que la estación de tranvía y la de trenes están justo en los alrededopres, a solo 5 minutos a pie. El aeropuerto de Estambul está a 18 Km.

Publicidad
Publicidad