El Hotel URH Zen Balagares se encuentra situado dentro del Residencial Los Balagares, complejo residencial de lujo que comprende una superficie de un millón de metros cuadrados e incluye además de 600 exclusivas villas, un campo de golf de 18 hoyos y un Centro Termal de 2500 metros cuadrados.
Todo ello ubicado en el concejo de Corvera de Asturias, concretamente junto al embalse de Trasona, en un marco incomparable, situado en la "Ruta de la Costa" del Camino de Santiago y a tan sólo 9 kilómetros de la playa.
El hotel posee 147 habitaciones confortablemente equipadas y amplias. Todas ellas disponen de conexión al WiFi gratuito, teléfono directo, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción individual, minibar, TV vía satélite interactiva, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y un set de producto de bienvenida.
Dispone además de un servicio de restauración formando por el lobby bar que prepara cóctels y canapés y el restaurante que ofrece cocina de autor y tradicional.
El Spa del Hotel Zen Balagares es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que saben disfrutar de la puesta en forma y las cualidades del agua.
Las habitaciones están equipadas con todos los servicios y comodidades. Disponen de aire acondicionado y calefacción individual, minibar, TV vía satélite interactiva, teléfono directo, WiFi gratuito, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y un set de productos de bienvenida.
Dispone de unas amplias instalaciones spa para que lo consigas. Hay un área termolúdico con piscinas de varios tipos, un área de belleza y un área para hacer deporte.
Si viajas por trabajo debes saber hay 2 salones disponibles con diferentes capacidades y equipadas con las últimas tecnologías como por ejemplo: WiFi, conexión ADSL, pantalla, proyector, taria, fax y flip chart.
En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante a la carta y menús donde podrás degustar platos que combinan la cocina tradicional y también la de autor. Además, hay un lobby bar donde podrás charlar tranquilamente con tus amigos y degustar la carta de bebidas y canapés.
En el hotel podrás celebrar tu boda. Ellos se encargarán de enseñarte los menús, decoración, vinos y, te proporcionar algunos descuentos dependiendo de la temporada.