Hoteles en Corvera

BUSCA HOTELES EN Corvera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habian vendido circuitos termales que luego no podian ofrecer. Me gusto la calidad.

  • Excelente. Hotel estupendo con un spa bastante completo del que disfrutamos enormemente; utilicé también el gimnasio y me parecieron buenas instalaciones. Tambien comimos en el restaurante el Menu ejecutivo (tres platos) estando todo muy bueno y tampoco excesivo de precio (25 mas bebida) si tenemos en cuenta que eso fue lo que pagamos en Gijon en una sidreria por unas raciones. Volveremos.

  • Un spa y habitación maravillosa.

  • Hotel Zen Balagares

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Perfecto. El hotel es de los mejores hoteles en los que he estado. Limpio, cómodo, bonito, relajante, acogedor...vamos que se lo aconsejo a todo el que quiera estar unos días de relax en el norte. Esta cerquita de Gijón, al lado de un centro comercial bastante grande y muy cerca de Avilés que, por cierto, os aconsejo que lo visitéis porque es un pueblo grande muy bonito. Todo.

  • Hotel moderno pero sus alrededores no son interesantes. Para hotel de paso esta muy bien, cerca de Avilés lo que son los alrededores del Hotel no tienen interés, la decoración es muy actual, moderna. Me gusto.

  • Hotel bastante completo. Esta bien situado cerca de la autovía y al lado de un centro comercial, es tranquilo, el personal es amable, el desayuno correcto y el restaurante está muy bien para comer o cenar, parquing gratuito, wiffi gratis, habitación amplia, limpia y un baño correcto, pero el segundo día lleguemos a la habitación a las 17:15 para descansar un poco y aún estaba por limpiar ( la limpiaron de inmediato). El personal, la habitación, restaurante.

  • Lo mejor la habitación: cama enorme, terraza, baño grande, en definitiva habitación perfecta. Lo peor: la limpieza; no es que estuviera sucio, pero despues de pasar varios días allí se notaba que no siempre limpiaban a fondo...y eso en un 3 estrella pase...en un 4 estrellas no debería ocurrir. Cerca del hotel había un centro comercial donde poder desayunar por 3 euros y también hay mucho parking en el exterior. Repetiría si la doble costara 60 euros como esta vez. Si no...buscaría otras opciones.

  • No tuve disponibilidad de una habitacion doble con dos camas en los 4 días que estuve alojado allí, un gran fallo del hotel.

  • Relax, tranquilidad. Aunque no me dio tiempo a disfrutar del spa, pude pasar una noche muy tranquila en estas instalaciones. La habitación, una pasada. El hotel está ubicado en una zona residencial, muy muy tranquila, ni un solo ruido. Trato excelente.

  • Un bonito hotel a las afueras de Aviles. Aunque nos costo un poco llegar al hotel (está a las afueras de Aviles y no muy bien señalizado), cuando llegamos vimos un hotel nuevo pegado a la entrada a un campo de Golf. Cuando llegamos nos explicaron que la mejor opción es salir por la salida 3 de la autopista. La entrada del hotel y los pasillos hacen honor a su nombre con colores oscuras y luces tenues dando un ambiente muy "ZEN" La habitación impecable, cama de matrimonio de 2m, una tele TFT de 20' y un cuarto de baño con una ducha, un baño y el servicio en sí todo muy limpio y acogedor. En definitiva, si Aviles y tienes coche es tu destino es una opcion más que recomendable. La habitación es muy acogedora.

Foto destino

CORVERA

3 HOTELES EN CORVERA

Recomendaciones para ti en Corvera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Casona Azul

General Diaz de Villegas, 5, Corvera

La Casona Azul está en Corvera, a 3 km del balneario de Puente Viesgo y a 35 km de Santander Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un gran jardín con hamacas Las habitaciones de la Casona Azul tienen el suelo de madera...

Hotel Zen Balagares

C/ Avda. Balagares, 34 - 33404, Corvera

El Hotel Zen Balagares se encuentra situado dentro del Residencial Los Balagares, complejo residencial de lujo que comprende una superficie de un millón de metros cuadrados e incluye además de 600 exclusivas villas, un campo de golf de 18 hoyos...

Hotel Parque Astur

EL PEDRERO S/N TRASONA (C.C. PARQUE ASTUR), Corvera

El hotel, de nueva planta, está situado en un entorno natural frente al embalse de Trasona donde se pueden practicar deportes como piragüismo, remo o golf, y a tan sólo 3 km de Avilés y 14 km del Aeropuerto de Asturias.