Hoteles en Torrelavega

BUSCA HOTELES EN Torrelavega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Torresport

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Un finde de relax total. El hotel muy bien, el spa muy relajante, el restaurante del hotel buenos precios y comida abundante.

  • Muy buen hotel. Confortable y tranquilo, estupendas instalaciones y buen trato.

  • Una grata sorpresa. A pesar de no estar en el centro de Gijón, volvería sin dudarlo a este hotel. Las habitación excelente, una limpieza impecable y unos servicios muy buenos. La atención del personal inmejorable.

  • Notable, pero le falla la situación. La señalización del hotel es buena y el acceso se encuentra sin problemas. El desayuno buffet no es muy variado, pero cumple. La cena de carta pese a ser un poquillo cara, estaba muy rica. El problema, si se le puede llamar asi, es que al no ir con media pensión tuvimos que esperar cerca de media hora (en la habitación) para cenar y luego tuvimos que decidir el postre con los primeros platos porque "le cerraban" la cocina. El wifi del hotel va fenomenal para navegar y responder emails. Otro punto en contra, es que la piscina cubierta la comparten con un gimnasio, y solo había libres dos calles para nadar (es decir, no es una piscina para ir en plan relax). Lo peor de todo fué Torrelavega, es un pueblo que no tiene absolutamente nada que ver... Y por avatares del destino, debía de haber una feria de ganado ya que en todo el pueblo había un olor un tanto peculiar (mierda de vaca). Calidad/precio.

  • La habitación.

  • Está a cinco minutos a pie del centro.

  • Hotel Torresport

    9.7 Extraordinario (60 opiniones)

    Buen hotel. Ideal para descansar. Buen hotel, quizás la categoría de 4 estrellas le quede un poco alta pero está muy bien. Se duerme perfectamente sin un sólo ruido. El desayuno completísimo, las instalaciones muy modernas, gimnasio, piscina, etc. Todo perfecto. Fácil de encontrar. En resumen, muy buen hotel.

  • El trato con el personal ha sido siempre muy correcto y atento.

  • El trato del personal fue correcto

  • Trato en recepción cordial y atento. Habitación amplia (teníamos una cama supletoria para el niño y había espacio de sobra) y bonita. El gimnasio y piscinas gratuitos estupendos. Al lado del hotel está el Carrefour y hay varios complejos comerciales más.

Foto destino

TORRELAVEGA

8 HOTELES EN TORRELAVEGA

Recomendaciones para ti en Torrelavega

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Puerta Del Sol

Martínez y Ramón, 6, Torrelavega

El Hostal Puerta del Sol está en el centro de Torrelavega, a 11 km de la playa de Suances y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander Las habitaciones cuentan con minibar gratuito y reproductor de...

Hotel Marques De Santillana

CL Marques de Santillana, 8, Torrelavega

El hotel situado en el centro de la ciudad y próximo a ciudades como Santander, Santillana del Mar y Suances. El aeropuerto de Parayas está a 20km.

Hotel Regio

Jose Maria Pereda, 34, Torrelavega

El Regio Hotel se encuentra en Torrelavega, a sólo 750 metros de la estación de tren Ofrece habitaciones amplias con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita La recepción está abierta las 24...

Hotel Montedobra

Paseo de Fernández Vallejo, 21, Torrelavega

Este pequeño hotel de estilo contemporáneo está situado cerca de la zona comercial de la ciudad de Torrelavega, en la bella región de Cantabria, al norte de...

Hotel Torresport

Sierrapando 694, Torrelavega

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Torresport está en Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, en una zona comercial de la ciudad.

Pequeño hotel de trato familiar, ubicado a las afueras de Torrelavega y reformado recientemente.

Hotel Besaya

Hermilio Alcalde Del Rio 32, Torrelavega

El Besaya en Torrelavega es un hotel funcional y acogedor que cuenta con todos los servicios necesarios para una confortable estancia.

El hotel Celuisma Torrelavega está situado a un paso del centro de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para su confort, en un entorno de influencias art-déco, muy acogedor y cálido.