Hoteles de 3 estrellas en Torrelavega

BUSCA HOTELES EN Torrelavega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Montedobra

    9.8 Extraordinario (1 opiniones)

    Nos gustó mucho las habitaciones, amplias, muy amplias, con una decoración moderna, actual, muy, muy acogedoras, nada estridentes. La limpieza de las mismas. El cuarto de baño, grande, limpio y moderno. Particularmente me gustó que mi habitación hiciera esquina, y el cuarto de baño tuviera un ventanal enorme. Nos gustó mucho el hidromasaje de una de las habitaciones y la bañera con jacuzzi de la otra. Las recepcionistas muy amables y sonrientes.

  • Precio-calidad muy bien. El hotel estaba muy limpio, el baño era nuevo y las camas muy cómodas. El único inconveniente es el parking, hay muy pocas plazas y como el hotel tiene un restaurante la gente aparca en las plazas del hotel. El desayuno consiste en un zumo, cafe y pincho o bollería. Teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en un polígono y cerca tienes muchas fabricas de plástico dentro del hotel las habitaciones no huelen mal, tienen aire acondicionado. Yo lo recomendaría para la gente que tiene pensado pasar unos días en cantabria y no puede gastarse mucho dinero, ya que tiene la autopista a unos 3 minutos y llegas a santander y a la costa en menos de 30 min. El baño.

  • Notable, pero le falla la situación. La señalización del hotel es buena y el acceso se encuentra sin problemas. El desayuno buffet no es muy variado, pero cumple. La cena de carta pese a ser un poquillo cara, estaba muy rica. El problema, si se le puede llamar asi, es que al no ir con media pensión tuvimos que esperar cerca de media hora (en la habitación) para cenar y luego tuvimos que decidir el postre con los primeros platos porque "le cerraban" la cocina. El wifi del hotel va fenomenal para navegar y responder emails. Otro punto en contra, es que la piscina cubierta la comparten con un gimnasio, y solo había libres dos calles para nadar (es decir, no es una piscina para ir en plan relax). Lo peor de todo fué Torrelavega, es un pueblo que no tiene absolutamente nada que ver... Y por avatares del destino, debía de haber una feria de ganado ya que en todo el pueblo había un olor un tanto peculiar (mierda de vaca). Calidad/precio.

  • Si dispones de coche, un excelente hotel.Es un hotel moderno, limpio, perfectamente equipado, pero su situación no es buena si no dispones de coche. Aparcamiento todo el que quieras a la puerta, aunque también disponen de parking. En general tiene unas impecables instalaciones y sólo se puede criticar el disponer de una máquina de aire acondicionado algo "ruidosa", pero bueno supongo que sería sólo de la unidad de la habitación que nos tocó en concreto. Dispone de una cafetería y restaurantes con precios muy razonables para la categoría del hotel. No es adecuado si no dispones de coche, pero si lo tienes en santander en 20 minutos ya que se accede casi desde la misma puerta a la autovía y en torrelavega en 3. Muy recomendable. Precio-categoría. El baño muy bien.

  • Trato en recepción cordial y atento. Habitación amplia (teníamos una cama supletoria para el niño y había espacio de sobra) y bonita. El gimnasio y piscinas gratuitos estupendos. Al lado del hotel está el Carrefour y hay varios complejos comerciales más.

Foto destino

TORRELAVEGA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN TORRELAVEGA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Torrelavega

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marques De Santillana

CL Marques de Santillana, 8, Torrelavega

El hotel situado en el centro de la ciudad y próximo a ciudades como Santander, Santillana del Mar y Suances. El aeropuerto de Parayas está a 20km.

Hotel Montedobra

8.8 Excelente (2 opiniones)

Paseo de Fernández Vallejo, 21, Torrelavega

Este pequeño hotel de estilo contemporáneo está situado cerca de la zona comercial de la ciudad de Torrelavega, en la bella región de Cantabria, al norte de...