Hoteles con parking en Torrelavega

BUSCA HOTELES EN Torrelavega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato con el personal ha sido siempre muy correcto y atento.

  • Sobra media estrella. Debido a su entorno (un poligono a las afueras de Torrelavega) yo no le daría la cuarta estrella. Todo lo demás es perfecto (tranquilidad, descanso, relax, limpieza, ...) Como punto fuerte cabe destacar su proximidad a las playas mas bonitas de Cantabria, la facilidad para encontrar aparcamiento gratis en una zona segura y la disponibilidad de acceder a la piscina climatizada gratis. Piscina climatizada y habitaciones perfectas.

  • La habitación.

  • Buen trato y buena relación calidad precio. Hotel bien situado en Torrelavega, con muy buen trato por parte del personal. Esta un poco antiguo, pero con buena relación calidad precio. El trato.

  • El desayuno, la limpieza.

  • Casi perfecto....Sólo le faltaria que tuviera restaurante para cenar... ya que por la zona no hay nada para ir a pie... y a veces... después de horas de conducir... da pereza volver a coger el coche para ir a cenar... La atención del personal...

  • Hotel Husa Wuppertal

    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo perfecto. Un hotel muy tranquilo situado a las afueras de Torrelavega pero muy bien comunicado con la autopista. Excelente hotel calidad precio.

  • Hotel Torresport

    9.7 Extraordinario (60 opiniones)

    Buen hotel. Ideal para descansar. Buen hotel, quizás la categoría de 4 estrellas le quede un poco alta pero está muy bien. Se duerme perfectamente sin un sólo ruido. El desayuno completísimo, las instalaciones muy modernas, gimnasio, piscina, etc. Todo perfecto. Fácil de encontrar. En resumen, muy buen hotel.

  • Hotel Torresport

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Un finde de relax total. El hotel muy bien, el spa muy relajante, el restaurante del hotel buenos precios y comida abundante.

  • Husa Wuppertal. Es un hotel acojedor, con un trato muy amable. Lastima que no tengan de momento el servicio de restaurante, creo que sera un punto de mejora.

Foto destino

TORRELAVEGA

7 HOTELES CON PARKING EN TORRELAVEGA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Torrelavega

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Puerta Del Sol

Martínez y Ramón, 6, Torrelavega

El Hostal Puerta del Sol está en el centro de Torrelavega, a 11 km de la playa de Suances y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander Las habitaciones cuentan con minibar gratuito y reproductor de...

Hotel Marques De Santillana

CL Marques de Santillana, 8, Torrelavega

El hotel situado en el centro de la ciudad y próximo a ciudades como Santander, Santillana del Mar y Suances. El aeropuerto de Parayas está a 20km.

Hotel Regio

Jose Maria Pereda, 34, Torrelavega

El Regio Hotel se encuentra en Torrelavega, a sólo 750 metros de la estación de tren Ofrece habitaciones amplias con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita La recepción está abierta las 24...

Hotel Montedobra

8.8 Excelente (2 opiniones)

Paseo de Fernández Vallejo, 21, Torrelavega

Este pequeño hotel de estilo contemporáneo está situado cerca de la zona comercial de la ciudad de Torrelavega, en la bella región de Cantabria, al norte de...

Hotel Torresport

Sierrapando 694, Torrelavega

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Torresport está en Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, en una zona comercial de la ciudad.

Pequeño hotel de trato familiar, ubicado a las afueras de Torrelavega y reformado recientemente.

El hotel Celuisma Torrelavega está situado a un paso del centro de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para su confort, en un entorno de influencias art-déco, muy acogedor y cálido.